VISIÓN

Ser un referente de innovación y seguridad a nivel nacional, además de ser un aliado funcional para la ejecución de cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Ser elegidos por el alto nivel de profesionalismo y talento humano, queremos ser reconocidos por superar los estándares establecidos con el menor impacto ambiental.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada día a día a materializar las ideas y proyectos de nuestros clientes. Nuestro fuerte es llevar a la realidad ideas D´mentes, ideas innovadoras con lo más altos estándares de seguridad y el más alto sentido estético.

QUÉ ES LA TRIMALLA

Tipo de estructura en aluminio con forma tridimensional, formada por polígonos triangulares que generan un volumen agradable a la vista, solidez y dinamismo que permite crear según la necesidad y tamaño de lo que se necesite.

PROMESA DE VALOR

Reconocemos las ideas y necesidades de nuestros clientes y los suyos, a partir de un trabajo basado en la confianza, haciéndolas realidad a través de espacios efímeros para el marketing ferial, empresarial y otros eventos a nivel nacional, de manera creativa, segura, sostenible y ecológica.

 

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

En el año 2018 seremos reconocidos en el mercado nacional por nuestras propuestas de espacios temáticos creativos, sostenibles y ecológicos, con presencia en  mercados internacionales.

 

NUESTRAS FORTALEZAS

• Gran conocimiento de nuestro producto
• Experiencia en eventos de talla internacional
• Trabajo creativo
• Contamos con la confianza de nuestros clientes
• Alianzas que nos permiten trabajar en todos los
  procesos de un evento.
• Para nosotros no existen imposibles, existen retos.