fbpx

Nuestras líneas

Techos y túneles

Techos planos / Curvos

Truss y trimalla

Domos

Geodesicos

Trimalla

Carpas

Pagoda y convencional

Blanca, negra, transparente y de color

Estructuras

Porticos, arcos, backing, paredes,
torres y bancas.

Truss y trimalla

Pisos, tarimas y graderias modulares

Crudos / Forrados

Base, a ras, truss y vidrio

Adecuación espacial

Ferias, eventos y stands.

Iluminación, sistemas audiovisuales, impresiones, mobiliario y estrúcturas.

EUROTRUSS
Para Estructura Creativa lo más importante es la seguridad de nuestros aliados, por tal motivo desde hace más de 5 años confiamos en Eurotruss, es una empresa ubicada en los Países Bajos y fue creada desde 1993 por Martin Kuyper. Al manejar sus productos y ofrecerlos a nuestros clientes, estamos entregando trayectoria, comodidad y sobre todo un producto de excelente calidad.

Así como la visión de está empresa que respalda nuestro quehacer diario, en esta idea D´mentes basamos nuestro trabajo en conocer a nuestros usuarios y ofrecerles productos que cumplan con sus expectativas.

TECHOS CURVOS
Su forma está dada para brindar mayor resistencia a los techos solicitados por nuestros clientes. Dependiendo de sus intereses son utilizados para eventos de más de tres días, sin importar el espacio donde se desarrollarán los eventos, este tipo de estructuras nos permiten ser versátiles y adaptarnos a las medidas de tus espacios.
BACKING
Son estructuras para resaltar marca. Nuestro toque D´mente es que nuestros backings están creados con una medida exacta, nuestros materiales nos permiten llegar fielmente al tamaño propuesto por nuestros clientes.
DOMOS
Somos la única empresa en la ciudad que piensa en este tipo de estructura para resaltar los eventos. Nuestras estructuras son efímeras y están construidas por triángulos, que sumados van formando figuras geométricas que dan forma a una esfera. Son utilizados para imprimirle a los eventos el toque diferenciador e innovador.
TECHOS PLANOS
Son estructuras formadas de forma recta. Al contrario de los techos curvos esta estructura deberá contar con mayor soporte estructural para contrarrestar la inflexión que ejerce el viento. Son recomendables para clientes D´mentes que estén pensando en eventos al aire libre y de corta duración.
CERRAMIENTOS
Son estructuras ideales para hacer separación de espacios o para demarcar los límites de dentro y fuera en los eventos. Ofrecemos un servicio que entregará seguridad a nuestros aliados D´mentes.
CONCHA
Nuestros D´mentes reconocen estás estructuras como conchas, pero son media esferas que son curvas en los techos estructurales. Permiten mejor calidad en la acústica de los eventos y le imprime toques innovadores y diferenciadores. Se utilizan, en la mayoría de las ocasiones, en tarimas, brindando un efecto de eco.
PALCOS
Son espacios para resaltar la importancia de algunas personalidades en los eventos, nuestros D´mentes siempre intentan imprimirle toques de elegancia e innovación.
PASARELAS
Es la prolongación estrecha de un escenario y permite ser rodeada por los asistentes a un evento. Nuestra apuesta D´mente es brindar seguridad y comodidad.
PISOS
Son las estructuras que dan forma a la base de nuestros espacios en cada evento.
PÓRTICOS
Son estructuras utilizadas básicamente para ser ubicadas al ingreso y salidas, brindando a los asistentes la bienvenida a los diferentes escenarios. Siempre irán acompañados de marca de las empresas patrocinadoras o de las que mayor importancia tendrán en los eventos.
TOTEMS
Según la historia mitológica, son estructuras que son valoradas como símbolo de una tribu o una persona. En los eventos son la pieza decorativa que nuestras marcas utilizan para resaltar su nombre y nuestros D´mentes siempre le dan un toque innovador.
STANDS
Son los espacios en una feria en los que nuestros clientes exponen y/o presentan sus productos y servicios. En nuestra empresa D´mente nuestros clientes encuentran un aliado para darle forma a estos espacios creativamente y pensando en la seguridad de los asistentes que visitan los eventos.
TARIMAS
Son plataformas, a diversas alturas del suelo, que son utilizadas para resaltar las personas que moderarán las actividades a realizarse en los eventos. Nuestros D´mentes ofrecen toques creativos.

¿Interesado en nuestros Servicios?

Contáctanos y nuestro equipo con gusto te colaborará
Abrir chat
¿Dudas?
Permítanos ayudarlo